1.- ¿Por qué debo comprar en www.progame.cl?

Nuestra misión es entregar los productos de forma instantánea, así usted obtiene el producto en segundos y sin preocupaciones, todos nuestros códigos cuentan con entrega automatizada, es decir, su código será enviado al momento que realice el pago.
Hoy en día existen sitios web donde la entrega se retrasa por días o semanas y el cliente no obtiene el producto comprado, progame garantiza la entrega mas rápida del mercado gracias a la tecnología implementada en nuestro sitio web.

2.- ¿WWW.PROGAME.CL ES SEGURO?

Un aspecto importante al momento de comprar es la confiabilidad, progame cuenta con años en el mercado, nuestros clientes nos avalan, Ademas, nuestro sitio web cuenta con las tecnologías mas avanzadas en informática, creando un sitio web que ofrece un gran sistema de seguridad resguardando todas sus compras y datos, de esta manera usted tendrá acceso a su cuenta personal donde podrá guardar sus compras y utilizar sus códigos cuando estime conveniente.

3.- ¿CUÁNTO TIEMPO TARDA EN LLEGAR MI CÓDIGO?

Disponemos de dos tipos de entrega:

1) Manual (hasta 24 horas - normalmente 5 minutos)

2) Automática (menos de 5 segundos)

  • Webpay (red compra - tarjeta de crédito): Entrega automática.
  • Flow: Entrega automatica.
  • Khipu: Entrega automatica.
  • Deposito en efectivo (caja vecina): Entrega manual luego de enviar comprobante.
  • Transferencia electronica: Entrega manual luego de enviar comprobante.

* Pago realizados mediante deposito en efectivo y transferencia electronica solo serán aceptados dentro del horario de atencion (Lunes a Sabado de 13:00 a 22:00hrs)

4.- ¿CÓMO RECIBO MI CODIGO?

La entrega del codigo es mediante correo electrónico y en el panel "Mis codigos" de su cuenta progame (Primero debe iniciar sesion).

5.- ¿CÓMO ME REGISTRO EN PROGAME?

Presione el boton "Registrate" ubicado en la parte superior de nuestra pagina.

6.- ¿QUÉ HAGO EN CASO DE QUE NO ME PUEDA REGISTRAR?

Envíenos un correo electrónico a contacto@progame.cl o contáctenos mediante el chat ubicado en la parte inferior derecha de la pagina

7.- NO PUEDO ENTRAR A MI CUENTA, ¿QUÉ HAGO?

Si olvido su contraseña, presione “Ingresar | Registrarse” luego “Olvidé mi contraseña” y siga los pasos que se le indican

Si el error persiste, por favor envíenos un mensaje a contacto@progame.cl

8.- ¿CÓMO PUEDO COMPRAR UN CODIGO?

Revise la sección como comprar

9.- ¿CÓMO ENVÍO EL COMPROBANTE DE PAGO (DEPOSITO / TRANSFERENCIA)?

El comprobante se envía desde el menú Enviar comprobante

10.- ¿DÓNDE OBTENGO MI NÚMERO DE PEDIDO?

Puede ver su número de pedido en la sección “Mis codigos” (Primero debe iniciar sesion) o en su correo electrónico, en ambas partes aparecerá el detalle de su pedido

11.- ¿CUÁLES SON LOS DATOS PARA DEPOSITAR / TRANSFERIR?

Los datos los entrega la misma página una vez que seleccione el método de pago y confirme su pedido.

12.- ¿CÓMO SE SI UN PRODUCTO TIENE STOCK?

Si la página deja agregar el producto al carro, significa que hay stock, de lo contrario, no dejara agregarlo y significara que no hay stock.

13.- ¿CUÁNDO TENDRÁN MÁS STOCK?

Hay productos que se agrega stock todos los días o cada cierto día, hay otros productos como juegos y ofertas que son con stock limitado, una vez acabada la oferta podría no volver más. Puede preguntar mediante el Chat.

14.- EL CÓDIGO DE CANJE ¿TIENE FECHA DE EXPIRACIÓN?

Todos los códigos tienen 30 días para ser utilizados desde la fecha de compra.

15.- NO ME HA LLEGADO EL CORREO CON MI CÓDIGO

Los correos son enviados automáticamente al momento de confirmar el pago, si no aparece debe revisar su carpeta de spam.

16.- ¿NECESITO ALGO EN ESPECIAL PARA VALIDAR EL CÓDIGO?

Solo necesita que su cuenta sea del mismo país que el código (esta información se muestra en el titulo, foto y descripción de todos nuestros productos), la mayoría de nuestros códigos funciona en cuentas USA.

17.- NO SE EL PAÍS DE MI CUENTA PLAYSTATION ¿QUÉ CODIGO DEBO COMPRAR?

Debe comprar el codigo acorde al pais de su cuenta, por ejemplo, si su cuenta Psn es de chile, entonces, debe comprar los productos que tengan la bandera Chilena

Para saber el pais de su cuenta psn, entre al siguiente enlace e inicie sesion: https://bit.ly/3uBERPg Luego seleccione [Informacion basica de la cuenta] y aparecera el pais de su cuenta psn

 

18.- MI CUENTA ITUNES NO TIENE DIRECCIÓN EN USA, ¿QUÉ PUEDO HACER?

Es muy Simple, solo siga estos pasos:

  • En un PC o MAC abrir iTunes
  • Conectar o Ingresar su cuenta (Escribir mail y password)
  • Ir a "Información de la Cuenta"
  • Buscar Pais/Region y hacer click en "Cambiar Region"
  • Elegir Estados Unidos o United States
  • Listo!

19.- MI CUENTA XBOX NO TIENE DIRECCIÓN EN USA, ¿QUÉ PUEDO HACER?

Debe realizar el cambio de dirección en su cuenta Xbox

20.- MI CUENTA NINTENDO NO TIENE DIRECCIÓN EN USA, ¿QUÉ PUEDO HACER?

Debe realizar el cambio de pais en su cuenta Nintendo

21.- YA NO QUIERO MI CODIGO, ¿PUEDO PEDIR UN REEMBOLSO?

No es posible dado que los productos vendidos en progame son intangibles, no se aceptan devoluciones o cambios de ningún tipo.
Es responsabilidad del cliente revisar los requisitos, condiciones y restricciones de cada producto antes de realizar una compra.

22.- ¿CUÁL ES EL HORARIO DE ATENCIÓN DEL CHAT?

Lunes a sabado de 13:00 a 22:00 Hrs.

23.- NOSOTROS

Somos una empresa dedicada a la venta de giftcard digitales para Playstation, Xbox, Steam, iTunes, Nintendo y Riot Point (League Of Legends), contamos con un amplio stock de gift card para nuestros clientes y convenios directos con empresas multinacionales para ofrecer el mejor precio, contamos con un sitio blindado donde se resguarda la información y compras de cada cliente.

 

Playstation: Otorgamos al nuestros clientes una gran variedad de dólares Psn, Euros Psn y Psn Plus para cuentas de EEUU, España y Chile.

Contamos con: 10 USD PSN (USA) - 20 USD PSN (USA) - 25 USD PSN (USA) - 50 USD PSN (USA) - 100 USD PSN (USA) - PLUS 3 MESES (CHILE) - PLUS 1 AÑO (CHILE) - 10 EUROS PSN (ES) - 20 EUROS PSN (ES) - 50 EUROS PSN (ES) - PLUS 3 MESES (USA) - PLUS 1 AÑO (USA) - PLUS 3 MESES (ES) - PLUS 1 AÑO (ES).

 

Xbox: Disponemos de códigos en Dólares y Peso chileno gracias al convenio que tenemos con Microsoft los cuales pueden ser validados en cuentas de EEUU y Chile respectivamente.

Contamos con: 10.000 XBOX (CHILE) - 20.000 XBOX (CHILE) - 35.000 XBOX (CHILE) - 10 USD XBOX (EEUU) - 20 USD XBOX (USA) - 50 USD XBOX (USA) - XBOX LIVE GOLD 3 MESES (CHILE) - XBOX LIVE GOLD 12 MESES (CHILE).

 

Steam: Gracias a nuestro convenio con steam, ofrecemos una gran variedad de gift card Steam Wallet con un stock que se renueva constantemente.

Contamos con: 3.000 STEAM (CHILE) - 4.000 STEAM (CHILE) - 6.000 STEAM (CHILE) - 10.000 STEAM (CHILE) - 15.000 STEAM (CHILE).

 

iTunes: Contamos con dólares de iTunes desde 10 usd hasta 100 usd con disponibilidad inmediata para nuestros clientes.

Contamos con: 10 USD ITUNES (USA) - 15 USD ITUNES (USA) - 25 USD ITUNES (USA) - 50 USD ITUNES (USA) - 100 USD ITUNES (USA).

 

Nintendo: Tenemos disponible Giftcard de Nintendo Eshop Validas para cuentas de EEUU.

Contamos con: 10 USD ESHOP (USA) - 20 USD ESHOP (USA) - 35 USD ESHOP (USA) - 50 USD ESHOP (USA) - SWITCH ONLINE 3 MESES (USA) - SWITCH ONLINE 12 MESES (USA)

 

Riot Point: Al ser Partner de Riot games, tenemos la posibilidad de contar con una gran variedad de Puntos Rp para nuestros clientes, los cuales cuentan con un stock ilimitado.

Contamos con: 750 RP LAS - 1580 RP LAS - 2430 RP LAS - 4280 RP LAS - 8900 RP LAS.

 

 


 

COMENTARIOS DESTACADOS

×